No estamos disponibles en este momento, pero puedes contactarnos a ventas@zofree.cl

Términos y condiciones

Envíos

Los envíos se realizan hasta 48hrs hábiles siguientes, una vez recepcionado el pago. 

Trabajamos con las empresas de transporte: Chilexpress y Starken (TurBus). 

Una vez enviado el producto, se enviará número de seguimiento al cliente, y es de responsabilidad suya el retiro o la existencia de alguien en el domicilio, la fecha estimada de entrega.

Los tiempos de demora, una vez dado el número de seguimiento, son de exclusiva responsabilidad de las empresas de transporte, las cuales pueden variar dependiendo disponibilidad de las mismas.

Garantías

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, solo por fallas de fábrica, con boleta o factura, empaque original del artículo y en las mismas condiciones en las que fue enviado el producto.

Devoluciones

No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios de producto. Si el producto presenta fallas de fábrica, se enviará a servicio técnico o se cambiará por uno nuevo, según sea el caso.

Si desea cambiar el producto por otro, los costos de envío, tanto para hacerlo llegar a la tienda, como a su domicilio, son de responsabilidad del cliente.